19 de Marzo de 2014
Al finalizar la jornada del domingo, día del Señor, ha partido a la casa del Padre monseñor Carlos Camus Larenas, obispo emérito de Linares. Monseñor Camus había sido internado hace algunas semanas en el hospital clínico UC a consecuencia de afecciones propias de su edad, y su condición era grave. "Hoy domingo, en el día en que hemos escuchado el evangelio de la Transfiguración, don Carlos ha partido a la casa de Padre, para ver su rostro resplandeciente cara a cara para siempre", ha manifestado el obispo de Linares, Mons. Tomislav Koljatic, al informar la noticia.
Al finalizar la jornada del domingo, día del Señor, ha partido a la casa del Padre monseñor Carlos Camus Larenas, obispo emérito de Linares.
Monseñor Camus había sido internado hace algunas semanas en el hospital clínico UC a consecuencia de afecciones propias de su edad, y su condición era grave.
"Hoy domingo, en el día en que hemos escuchado el evangelio de la Transfiguración, don Carlos ha partido a la casa de Padre, para ver su rostro resplandeciente cara a cara para siempre", ha manifestado el obispo de Linares, Mons. Tomislav Koljatic, al informar la noticia.
©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.