22 de Noviembre de 2013
(Religión Digital) El cardenal reconoce que muchos católicos que aún permanecen son "fríos, pasivos o indiferentes". Los hispanos son una verdadera riqueza para la Iglesia, porque llevan consigo la fe.Estadounidenses sobre cómo enfrentaron los casos de pederastia cometidos por sacerdotes y establecer normas claras para evitar que éstos se repitan, afirmó el cardenal Sean OMalley, arzobispo de Boston.Tras los abusos sexuales cometidos por algunos sacerdotes contra menores, la Iglesia católica ha aprendido una lección muy dura, de tal manera que "la seguridad y protección de los niños tiene que ser una prioridad", puntualizó durante una conferencia en el Encuentro-Peregrinación que está teniendo lugar en la basílica mexicana de Guadalupe.
(Religión Digital) El cardenal reconoce que muchos católicos que aún permanecen son "fríos, pasivos o indiferentes". Los hispanos son una verdadera riqueza para la Iglesia, porque llevan consigo la fe.
Estadounidenses sobre cómo enfrentaron los casos de pederastia cometidos por sacerdotes y establecer normas claras para evitar que éstos se repitan, afirmó el cardenal Sean OMalley, arzobispo de Boston.
Tras los abusos sexuales cometidos por algunos sacerdotes contra menores, la Iglesia católica ha aprendido una lección muy dura, de tal manera que "la seguridad y protección de los niños tiene que ser una prioridad", puntualizó durante una conferencia en el Encuentro-Peregrinación que está teniendo lugar en la basílica mexicana de Guadalupe.
©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.