Boletín Hijos de la Caridad - desde Cuba

15 de Enero de 2013

Esperar contra toda desesperanza
“Si lo que uno espera ya lo está viendo, entonces no es esperanza, pues lo que uno ve no tiene por qué esperarlo. Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos tenemos que esperarlo con constancia” (Rom. 8, 24?25). Así animaba San Pablo a los cristianos de Roma hace 2000 años. Los padres saben que no todas las esperanzas que pusieron en sus hijos las ven cumplidas y sin embargo siguen esperando. El campesino que siembra sabe que no todas las semillas germinarán y aun las que germinen no todas darán el fruto esperado, y sin embargo sigue trabajando la tierra.




Esperar contra toda desesperanza

“Si lo que uno espera ya lo está viendo, entonces no es esperanza, pues lo que uno ve no tiene por qué esperarlo. Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos tenemos que esperarlo con constancia” (Rom. 8, 24?25).
Así animaba San Pablo a los cristianos de Roma hace 2000 años.

 Los padres saben que no todas las esperanzas que pusieron en sus hijos las ven cumplidas y sin embargo siguen esperando. El campesino que siembra sabe que no todas las semillas germinarán y aun las que germinen no todas darán el fruto esperado, y sin embargo sigue trabajando la tierra.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.