100 días de vigilia permanente en Sucumbíos, Ecuador

14 de Enero de 2013

Este jueves 10 de enero se cumplieron 100 días de la Vigilia Permanente de oración y reflexión en nuestra Iglesia de Sucumbíos, Ecuador y lo celebramos con mucha sencillez y significado. La vigilia es la actitud cristiana y evangélica tomada por ISAMIS ante la situación de intervención a la que se ha sometido a nuestra Iglesia, desde el 10 de octubre del 2010. Hasta el día de hoy nadie se hace responsable por esta intervención realizada desde los escritorios y las lejanías de las curias correspondientes, pero la ceguera y sordera intencional impiden que consigamos el proclamado sueño de que volvamos a ser la “Casa y Escuela de Comunión” que se vivía hasta ese momento en Sucumbíos. 




Este jueves 10 de enero se cumplieron 100 días de la Vigilia Permanente de oración y reflexión en nuestra Iglesia de Sucumbíos, Ecuador y lo celebramos con mucha sencillez y significado.

La vigilia es la actitud cristiana y evangélica tomada por ISAMIS ante la situación de intervención a la que se ha sometido a nuestra Iglesia, desde el 10 de octubre del 2010. Hasta el día de hoy nadie se hace responsable por esta intervención realizada desde los escritorios y las lejanías de las curias correspondientes, pero la ceguera y sordera intencional impiden que consigamos el proclamado sueño de que volvamos a ser la “Casa y Escuela de Comunión” que se vivía hasta ese momento en Sucumbíos. 

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.