JESÚS MARIA ARROYO CASTELLANOS CARMELITA DESCALZO EN SUCUMBIOS

11 de Enero de 2013

Queremos presentar hoy día a Jesús María Arroyo Castellanos, Carmelita Descalzo, que vivió y trabajó por más de veinte y seis años en la provincia de Sucumbíos. El amor y la pertenencia que encontró en Ecuador le llevó a solicitar la naturalización como ecuatoriano, pero tras sufrir un fatal accidente el Padre Bueno lo recogió hace seis meses, mientras se encontraba en España, visitando a su familia.El P. Jesús nace en Burgos (España) el 21 de junio de 1955. Y es ordenado como sacerdote dentro de la Comunidad de los Carmelitas Descalzos el 16 de junio de 1981. Llega al Ecuador el 16 de agosto del año 1981, cuando acababa de cumplir veintiséis años.  Viene destinado a la Misión Carmelita de San Miguel de Sucumbíos, en ese momento provincia de Napo. Viene, como él mismo nos dice, “lleno de ilusiones” a trabajar como misionero en el Oriente ecuatoriano.




Queremos presentar hoy día a Jesús María Arroyo Castellanos, Carmelita Descalzo, que vivió y trabajó por más de veinte y seis años en la provincia de Sucumbíos. El amor y la pertenencia que encontró en Ecuador le llevó a solicitar la naturalización como ecuatoriano, pero tras sufrir un fatal accidente el Padre Bueno lo recogió hace seis meses, mientras se encontraba en España, visitando a su familia.

El P. Jesús nace en Burgos (España) el 21 de junio de 1955. Y es ordenado como sacerdote dentro de la Comunidad de los Carmelitas Descalzos el 16 de junio de 1981. Llega al Ecuador el 16 de agosto del año 1981, cuando acababa de cumplir veintiséis años.  Viene destinado a la Misión Carmelita de San Miguel de Sucumbíos, en ese momento provincia de Napo. Viene, como él mismo nos dice, “lleno de ilusiones” a trabajar como misionero en el Oriente ecuatoriano.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.