Card. Barreto: “La REPAM está comprometida con la Amazonía”

23 de Febrero de 2021

[Comunicaciones REPAM]




En un mensaje de video, el Card. Barreto empieza recordando que “la segunda ola de la pandemia del covid – 19 avanza inexoradamente en toda la humanidad, pero de manera especial en el territorio amazónico”. En esto, “los pueblos indígenas se ven afectados gravemente, pero también hay otras ‘pandemias’: la pandemia del extractivismo, la pandemia de la corrupción, y otros aspectos que afectan a las comunidades indígenas”.

 

Para afrontar esta realidad, “las organizaciones de los pueblos indígenas han organizado un evento muy importante: ‘El Grito de la Selva, Voces de la Amazonía’. Este evento analizará las propuestas para hacer frente a estos hechos tan duros y difíciles como son el Covid-19 y las otras pandemias”, destaca.

 

Finaliza el mensaje recordando que el evento será realizado viernes y sábado, 26 y 27 de febrero próximos, y lanza una invitación general a unirse a la campaña: “¡Únete a esta campaña! La Red Eclesial Panamazónica – REPAM, está comprometida con la Amazonía”.

 

EVENTO

 

“El Grito de la Selva: voces de la Amazonía” se llevará a cabo el viernes 26 y sábado 27 de febrero a las 13:00 horas de Ecuador, Colombia y Perú; 14:00 horas de Bolivia, Guyana y Venezuela; 15:00 horas de Brasil (São Paulo), Guyana Francesa y Surinam; y 19h00 – CET hora central de Europa.

 

 

Contará con traducción simultánea al español, portugués e inglés. Para participar de este proceso inscríbete a través del siguiente link: http://bit.ly/ElGritoDeLaSelva

 

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.